lunes, 30 de agosto de 2010

Bomba de humo

Mañana me voy rumbo a la ciudad charra, a hacer un examen que me esta dando unos quebraderos de cabeza diria que casi un año ya... uffff asi que quiero que llege ya el miercoles, las 8 la tarde, irme a casa, ducharme, ponerme guapa y salir a darlo todo con mis salamanqueños, que me abandonan en na :( .
Estare ausente en estos temas, espero volver con buenas nuevas, y con alguna fotillo que subir, que ya que no me fui de vacaciones... :)



Os dejo este video que me encantaaaaa, y en estos momentos de extres, me da buen rollo. Espero que a vosotros tambien ^^

Alexander McQueen Fall/Winter 2006


3 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte!! y luego a darlo todo y a pasarlo muyyyyy bien! el video ya lo habia visto me encanta! Un besazo guapa!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bomba de humo pero vuelve porfavoooorrrrrr!!!!
    S U E R T E
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte, Erica!!
    Tú lo vales, tú lo sacas sure!!!^^
    Por cierto, el vídeo a mi tamb me encanta... transmite o más, verdad?;)

    Mil besos, vuelve prontooo

    ResponderEliminar