domingo, 8 de agosto de 2010

Cambio radical

Se que salio hace unos días, la noticia y la foto, pero sigo impactada y no me he podido resistir a subirla...
Emma Watson se a cortado el pelo, si la niña de pelo crespo de Harry potter a quitado su melena.





sus declaraciones en facebook, esque le encanta y que llevaba tiempo queriendolo hacerlo, pero yo sigo pensando que o se pinta hasta para comprar el pan, o sera un chico... lo digo desde la propia esperiencia.

nose porque me recordo a Twiggy


Que pensais, hizo bien o no?

un poco de musiquita para vuestos oidos

5 comentarios:

  1. Pues yo no me había enterado!
    Menudo CAMBIO, si :O
    Le da carácter, pero va a depender del maquillaje, como bien dices, hasta para comprar el pan...
    Qué ganas de verla, aver cómo se defiende así... me gusta bastante esta chica, me intriga ahora mucho más...

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaaaaaaaaaya corte que se ha pegado la tía !! Creo que la prefiero con el pelo largo, el corto me da la impresión de que le hace más mayor...

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! pues a mi me gusta mas con el pelo largo.. el corte esta chulo.. pero creo que se ha pasado. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! somos paisanas! te sigo! un besote wapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. oYE!! pues no le queda mal el pelo cortooo!! :)

    jajajaja si le apetecia desde hace tiempo yo creo q hizo bien!!

    ahhh!! me mola el videoo clip! (idea para proximo video de kitchenfloor¿?) jajajaja

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece una cagada como un templo, q no le queda mal, pero si q es un intento a lo gocho de Twiggy y parece un niño...ainssss

    ResponderEliminar