sábado, 4 de septiembre de 2010

Monki

Si teneis de viajar, e ir a los paises esos donde hace tanto frio, estais de enorabuena. Teneis esta maravillosa tienda donde se os hara la boca agua... y solo ay que ver sus propuestas minimalistas que nos ofrecen para esta temporada que viene...



















Asique ya sabeis si vais por Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, ay que pasar por Monki

http://monkiworld.com/



Pdt:yo tambien bailaria Cha cha cha contigo siempre ;) http://deagomez.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Erica!!
    Deja de ponerme los dientes largos, que estoy en época de recesión!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj bailemos mejo algo en la pirámide XD
    oye, me ha gustado mucho esto, no lo conocía, la de estrellitas-puntos me encanta

    ResponderEliminar
  3. Se podrá comprar por internet? esq la blusa de gasa azul marina me acaba de enamorar!bueno y el crop rosa, y la minifalda ..... me has pillado en esta entrada jeje,
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta tiene unas pintas de abrigarrrrrrrrr q me muero !!
    Cuando dices que nso vamos por uno de esos paises?

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhh pero cómo me encanta todooooo. Sí es que por el norte sí que saben vestir...

    ResponderEliminar