miércoles, 25 de agosto de 2010

I(L)Drew

Como ave felix, a vueto más guapa que nunca, nose donde se ha metido todo este tiempo, pero tampoco me importa pues ahora es...genial!

De niña de E.T.

Se hizo mujer, y si ya lo decia yo cuando jugaba con mis amigas a que angel de charlie eramos... yo siempre eligia la peliroja de labios rojos. Cara dulce pero puños de azero :)

Salvo pequeños baches con la moda...y con su pelo. vease:




Baches que a superado con creces, sino solo ay que ver sus ultimos estilismos, y que decir del pelo, ME ENCANTA! supongo que ese degradao no queda igual de peluqueria que cuando te lavas el pelo en las duchas de la piscina, pero esq dios como le queda :P













OMG


Drew siempre!

6 comentarios:

  1. El cuarto modelo es el que más me gusta, es genial! Y sí, la verdad que el pelo le queda de maravilla...

    P.D: el sábado aunque no salgas, por la tarde te pasarás un rato por mi casa para ayudarme con el modelo de la noche? :)

    ResponderEliminar
  2. Y el día que aprenda a posar, ya ni te cuento!!!;P
    en serio, está genial =)

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no es santa de mi devoción pero, todo hay que decirlo, está estupenda!
    Me alegra que te guste el outfit y el toque "arremangao" :P
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. http://www.baraprasilova.com/

    las que están al final con la niebla... me encantan

    ResponderEliminar