viernes, 31 de diciembre de 2010

happy new year

Esto se acaba...el 2010 nos dice adiós. Y con ello llega el 2011 para el cual tengo grandes proyectos y propósitos. Quiero viajar, escribir, pintar, coser, bailar, y sobre todo reir.
Cada año se supera, y es como cada vez que comes tu plato preferido que te parece que esa vez esta mucho mas bueno que las anteriores, pues eso es cada año de mi vida sorprendente-mente es diferente y por lo tanto mejor en muchos aspectos.
Nunca nada sera perfecto, así que tampoco pidamos imposibles.

Anuncio de Tommy Hilfiger para estas navidades, de esta manera tan bucólica nos felicitan las fiestas. Canción de Vampire Weekend- Holiday, que va que ni pintado.
Tiene dos finales, pero el del perro me ha hecho más gracia, por eso dejo este ^^





Feliz Año a todo el mundo!

2 comentarios:

  1. Para este 2011, viaje seguro: cafetería y carajillo ;)
    Que ya nos vale, y plan: la próxima quedada maña, estás obligada a asistir, jum!!
    Que se te echa un montón de demenos.

    Un besazo, Erica, que empieces el año de la manera más disparatada que se pueda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy buscando una modelo para una campaña publicitaria.
    Si está usted interesada enviar fotos para verlas a mi cliente.
    Un saludo.
    Este es mi correo electrónico
    d.martinezlorenzo2266 @ hotmail.com
    mi cliente busca es una modelo para hacer una sesion de fotos y despues un desfile donde la modelo si en este caso fuera Usted la elegida de desfilar con la prenda de mi cliente.
    Seria un peto azul oscuro que se ajusta al cuerpo de la modelo.
    Saludos
    Diego

    ResponderEliminar