domingo, 2 de enero de 2011

Cotillón en Versalles

Que manera mejor de empezar el año que con buena compañía mucho tull y unos buenos copazos. Pues así fue la primera noche del año, eso si el primer día fue lo mas horroroso del mundo, como dice mi vecina, si esto es vivir no quiero pensar que sera la muerte...XD


En el cotillón de Imascono, estas fueron las instantáneas que se salvaron ^^



















Despues de toda una semana cosiendo 12 metros cuadrados de tull( cons sus respectivos pinchazos ) y pintando puntillas con spray, este es el resultao :)
Espero que todo el mundo empezara bien el año.
un besi-coco

4 comentarios:

  1. Si estas eran las mujeres que vivian en Versalles, no quiero saber como eran los hombres.. yo me mudaba alli! Estás toda potentorra Erica :)

    ResponderEliminar
  2. toma ya! Yo conozco a un chico que tb estuvo en ese cotillón jaja
    1besazo!

    http://green-spotlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ya te lo he dicho, estupenda! a imaginacion no te gana nadie colega! y si... bien de 1 de enero que para mi como si no hubiera existido!

    ResponderEliminar
  4. Empezar el año sin dedos de coser y así de guapa no tiene precio jajaja
    mola un montón como quedó

    ResponderEliminar