miércoles, 8 de diciembre de 2010

Perfumes

Navidad, esa parte del año en la que en la Tv solo ponene anuncios de colonias y juguetes. Yo me he decantado por los de ese liquido que venden en a un precio de oro, en un frasco que parece un jarron.

Mini producciones, que cuentas una historia en segundos, como si en realidad fuera un trailer de una pelicula.

Chanel con Amelie




Con Marilyn Monroe



Con Caperucita y el lobo



Dior con Coppola



Nina Ricci







Armani, sabe elegir los paisajes



Lacoste, Alexa Chung



Kenzo, amapolas voladoras.



Carolina Herrera, esperas el final del anuncio.



Paco Rabanne, mi favorito




De pequeña me encantaba jugar con mi madre ha haber quien era la priemera en adivinar el nombre del anuncio.

5 comentarios:

  1. Me quedo con el de Audrey Tatoo!!será lo que lo dirije Jean Pierre Jeunet y todo lo que toca me gana sin remedio! Mua!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que el d armani es una pasada, weno y el primero ya solo cn la actriz promete jaja, el royo de kenzo me mola xD y el ultimo de nina ricci una pasada jajaja
    ^^
    weno y paco rabanne.. es mucho paco jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hay anuncios que deberían incluirlos a modo DVD con las revistas...

    ResponderEliminar
  4. Amo Audrey Tatou, Ricci Ricci, a Miss Dior Chérie y Coppola (ya sabes, París que me tira), eso sí 212 ViP entre la canción y Jon tb me pueden... Amor general por todo lo bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Armani y el de One million, son mis preferidos :D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar