lunes, 20 de septiembre de 2010

Nubes

Tengo un poco abandonado esto, lo se :( espero que en poco tiempo tener internet en casa, y poder contaros mi vida con mas continuidad. Hoy actualizo desde la facultad, pues el sabado llege a Salamanca y aun que esta vez desize las maletas el 1º dia, me queda decorar la habitacion, algo muy divertido pero que cuesta ponerse... Cuando la termine le hare una fotillo para que podais disfrutar de mis vistas al levantarme ^^

Dejo este anuncio, que me parece genial la idea, y muy bien hecho, cada vez se lo curran mas estos del corte ingles ^^




Pdt: Esta semana espero llevar y tener revelado el carrete de la Lomo, asiq en poco tiempo espero mostraos las maravillosas fotos...aunq es mi primer rollo asique no espereis gran cosa :S

6 comentarios:

  1. Es precioso este anuncio, me ha gustado un montón!!
    Tienes lomo? Dónde la compraste??
    Muchas gracias por tu comentario! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gustó el anuncio, pero me daba un poco de vergüenza reconocerlo porque era del Corte... me esperaba que fuera de algo más guai! jajajaja
    quiero ojo de pez! ESPERO LAS FOTOS YA!

    ResponderEliminar
  3. El anuncio es espectacular! cuando lo vi en la tele me gusto mucho. Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Quien tiene talento, poco le hace falta para que le salga bonito. Sea con Lomo, o con lo que sea ;)
    Jo, qué pena... menos mal que me visitaste exprés... por cierto, lo dejo ya esta semana... espero sea pra bien!!!aiisss!!!!qué penica me da...
    Besazos!!!
    Guapa estabas!!!!

    ResponderEliminar
  5. En brebes me vas a tener q aguantar x ai!!!! yeah!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. ATENTA
    http://www.youtube.com/watch?v=oG-nnDlnWrA

    ResponderEliminar