sábado, 12 de junio de 2010

welcome


Pequeña introducción a la vida:

Soy Erica, y he sido picada con la curiosidad del blog, tras algún intento fallido, esta vez estoy decidida a darlo todo!! Hago Bellas Artes en una magnifica ciudad, llamada Salamanca, donde estudiar estudiar no es que estudie mucho, pero me lo paso genial ;)

Admito que intentare pasar el corrector de Word para que vuestra vista siga intacta, aunque tampoco se si lo pasare muy bien…

Esta semana se me termino de estropear el portátil, la pantalla se puso blanca en señal de defunción, aunque lo mantendré en secreto asta que obtenga dinero para llevarlo a rehabilitación o de poder jubilarlo, mientras tanto trabajo con un PC de la época de piedra, intentare volver a recuperar imágenes y cosicas para ponerle al blog, aunque mi lista de marcadores se quedo en el escacharrado asíque…

Bueno de momento nada mas, ya seguiremos en contacto ^^




1 comentario:

  1. la que domina es mi amiguita... ;P
    Pero en lo que pueda, ya sabes!
    Muaa(L)
    Bienvenida!

    ResponderEliminar