lunes, 14 de junio de 2010

Alicia

Ayer vi Alicia, en mi casa en el sofá, y e de decir que tenían razón todos esos que decían que la historia era demasiado evidente, y que Tim Burtton estaba bastante Light, pero bueno en conjunto los colores me gustaron mucho y la caracterización de lo personajes reales con los del país de las maravillas también, pero sobre todo me encanto el vestuario de Alicia, cada vez q cambia de vestido es genial, aunque el mas me gusto es el que le pone la reina roja hecho de cortinas, cuando mengua… lastima q solo salga unos segundos en la película. Os dejo unos bocetos del vestuario y un video de la diseñadora,Colleen Atwood comentando el proceso.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. :) Hola Ericaaaa

    bufff yo aun tengo que ver Aliciaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. esq lo mejor de la pelicula es el vestuario!a mi ella me tenia embobada!estaba deseando q se iciese otra vez grande o pequeña para q cambiase de ropa!jaja

    ResponderEliminar