domingo, 13 de junio de 2010

Fotos en grande ^^

Image and video hosting by TinyPic

Despues de vistar todo los foros de blog, para averiguar como poder subir las imagenes a un tamaño correcto, lo encontre^^ en la pagina TinyPic, a tamaño 800x600, q como nose yo de esas cosas he ido probando uno detras de otro... jajaja
bueno ire subiendo mas fotos ahora que se como. ^^
bueno despues de publicarlo me he dado cuenta q es demasiado ancha y se me corta :S osea estamos en las mismas, uff me estoy volviendo loca de tantos simbolos...si sabeis como desplazar la columna de los gadgest a la derecha del todo, dejando mas espacio para las entradas, estaria muy agradecida
xxx

3 comentarios:

  1. yo las subo grande con albumes web picasa.creo q no se sube tan grande como esta tuya..pero se adapta a tu blog para q no se corte...ademas como es de el mismo blog de google,es muy rapido..
    me a encantado esta foto!
    un beso

    ResponderEliminar