jueves, 7 de octubre de 2010

Ok Go

Supongo que es de los grupos que más se curran sus videos, por ello les quiero dedicar un post porque las coreografias que llegan a montar ellos solitos suelen dejarme con la boca abierta...
Estos son mis favoritos, los pongo por orden de descubrimiento propio ^^


OK Go - A Million Ways from OK Go on Vimeo.



OK Go - Here It Goes Again from OK Go on Vimeo.



OK Go - Invincible from OK Go on Vimeo.



OK Go - Do What You Want (Wallpaper Version) from OK Go on Vimeo.



OK Go - This Too Shall Pass from OK Go on Vimeo.



Ok Go- WTF? from Chabeli Montoya on Vimeo.



OK Go: End Love from Rockonlelkek Staff on Vimeo.



OK Go - This Too Shall Pass from tirolwild on Vimeo.



OK Go - White Knuckles - Official Video from licked on Vimeo.





Creo q puse todos jajaja la verdad esque siempre estado enamorada del alto ^^

3 comentarios:

  1. IMPRESIONANTES !
    cuando acaben las fiestas haras un resumen con buenas fotos de las q nos gustan no? nuestra reputación caerá en picado

    ResponderEliminar
  2. es q como molan, el de los perros me encanta XD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario :):)
    La Orbea realmente no es mía, si no de mi novio, pero es tan bonita que no pude dejar de sacarla ... :)
    besos!!

    ResponderEliminar