lunes, 4 de octubre de 2010

Androide

mE encata que te dejes meter en cada embolao, que airosa sabes salir.

Días, noches, tardes y primaveras que quedan por planear y discutir.

Dentro de na estoy otra vez en Zgz, y esta vez para darlo todo, pues empieza Pilares...Los Pilares. Nose si seran mis ultimos, pero espero vivirlos como si lo fueran. Pues tengo esa horrible sensacion de irme haciendo mayor, cosa que no me gusta nada. Cada vez las reacas son mayores y las penas de amor tardan más en curar...

Andrea, una camara y yo...donde no vea nadie las paridas por minuto que podemos hacer!


















Ya os habreis fijado, lo que pone en la sudadera...si soy muy freack ^^


Andrea: Ultimamente ya no te ries tan fuerte.
Yo: Sera que me estoy haciendo mayor.
Andrea: Sera...

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese comentario tan bonito que me has regalado :)
    Las fotos son preciosas y tu look me ha encantado!!
    El vestido a mi me enamoro, de hecho lo compre hace un mes o así, de las primeras cosas de la new collection...
    Besos y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueeeeeeeeno Andrea..........!!! Y la sudadera! espero que hagas alguna para tus seguidores (vease yo misma!)
    QUIERO VERTE YA

    ResponderEliminar
  3. y por cierto, yo tb me hago mayor y me pongo triste :(

    ResponderEliminar
  4. Erica... quiero una foto con tu sudadera.
    Definitivamente, siento la misma sensación con estos pilares... y de hecho, yo, me pierdo el primer finde... ais...

    ResponderEliminar