martes, 16 de noviembre de 2010

Mundo Viejuno

Presentar una pagina web que me gusta mucho, pues nos van enseñando fotos antiguas, de familiares, que gente va enviando. Estoy por enviarle la que puse con anterioridad en esta entrada. http://longbh.blogspot.com/2010/07/26-anos.html

Estas son solo una muestra pero ay muchas, muchas más.












http://myparentswereawesome.tumblr.com/


Me encanta ver las fotos de mis padres de jovenes, aunque no creo que deje ver mi Tuenti a mis hijos...

Lo nuevo video de OK-GO




Last Leaf

OK Go | Myspace Music Videos

Que me den todo ese pan, que me hago un sandwich.

4 comentarios:

  1. como molan esas fotos eh, yo tengo q hacer una entrada de mis padres tb, q tengo mogollón de fotos :)
    q geniales los vídeos de esta gente ^^

    ResponderEliminar
  2. =)
    Sabes?me pasaron esa página, cuando subí la de mi madre al Trendtation^^
    Y si te dan ese pan, mándame un bocata de algo rico!!;P
    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. me encanta la segunda foto!!! es genial :)
    y que decir de OK Go q no sepamos ya... simplemente geniales! aunq me esperaba un ritmillo mas movido, no me ha decepsionado!

    ResponderEliminar
  4. I Love this blog, you very beautiful))

    ResponderEliminar