martes, 27 de julio de 2010

Polyvore

Bueno hoy os enseño mi hobby, que mejor manera de tirar las horas bobas, sobre todo en verano, que montandote estilismos, que aunque estan muy por encima de mis posivilidades son divertido y siempre dan buenisimas ideas.
Os dejo mis tres primeras creaciones, una vez aprendido mais menos como va esto :P aun me queda mucho asta que parezcan buenos editoriales...

MAñana



TArde



NOche



Ya ire subiendo mis favoritos... Os invito a que si no teneis aun os hagais cuenta para ver vuestros conjuntos imposibles :)

http://www.polyvore.com/

8 comentarios:

  1. Erica, al final me quitarás "el trabajo"!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de la tarde :)
    Y... Atenta con esto, para que nos quitemos de encima la idea de los príncipes y princesas (si aún quedaba algo de idea en nuestras cabezas...)http://www.fallenprincesses.com/

    ResponderEliminar
  3. si es q...q buen gusto tiene joia! el de por la noche me mola un montón.

    ResponderEliminar
  4. jajjaja
    YO comiendo fruta, tú sadwiches en almacenes-caminitos-del-jamster... somos dos joyas clarísimas!!!^^
    Muaaa, qué alegría verte!!

    ResponderEliminar
  5. http://www.flickr.com/photos/laredecouverte
    de momento no has conseguido que me haga blog, pero sí que vuelva a flickr
    :)

    ResponderEliminar
  6. me meti n la pagina esa kmo nos molan la pijadinaaaas y keria mandarte alguno mio xa q sufrieras un poco xo no fui capaz asi q t lo imagina ala!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. ah y a mi l q mas m mola es l d x la mñn :)

    ResponderEliminar